lunes, 31 de marzo de 2014

ACTIVACIÓN DE LA GARITA PRINCIPAL

C O M U N I C A D O
PARA: PROPIETARIOS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL
EL ENCANTADO HUMBOLDT.
DE: JUNTAS DE CONDOMINIO DE LOS EDIFICIOS A, B, C,
E, F, G, H, I, J, K, L, M, N.
ASUNTO: ACTIVACIÓN DE LA GARITA PRINCIPAL.
Reciban un cordial saludo estimados vecinos, el presente es para hacerles extensiva la convocatoria a todos los propietarios del Conjunto Residencial El Encantado Humboldt, a una reunión que se llevará a cabo el día miércoles 2 de abril del presente, a las 7:30pm en la terraza de la II etapa, frente al edificio G.
Dicha reunión tiene como objetivo explicar el alcance del proyecto de seguridad macro (activación de la Garita Principal), el cual abarca a todo el sector: los cinco conjuntos residenciales y los galpones industriales. Miembros de Vecinos Unidos con Propiedad estarán ese día para apoyar la reunión, explicar los detalles y aclarar cualquier duda.
Es importante resaltar que este proyecto es de gran impacto para todos nosotros, ya que en un principio, se estará abordando el tema de la seguridad al implementar un mecanismo que controle el acceso de personas ajenas al sector, así como la eliminación de las fiestas frente al Futsal, pero a futuro se tienen otros proyectos como: iluminación, vialidad, urbanismo, transporte, recreación, eventos culturales, entre otros.
Esperamos contar con su asistencia, ya que se trata de la seguridad de usted y su familia.
Nuestra seguridad y la de nuestra familia vale más de Bs. 5 diarios, que será lo que pagaremos por tener garantizada la misma después de pasar la garita.
Vecino, ¡asiste!