sábado, 3 de marzo de 2012

REJAS DE PUERTAS Y VENTANAS

Estimado vecino.
Le recordamos que existe una normativa para la instalación de las rejas de puertas y ventanas. Los vecinos que incumplan dicha norma, recibirán una notificación como la señalada abajo.
Recordemos que vivimos en una comunidad, y el cumplimiento de lo establecido nos garantizará un mejor estilo de vida
 

NOTIFICACIÓN
               
Por medio de la presente, nosotros miembros del Consejo Comunal El Encantado Humboldt, nos dirigimos a usted para comunicarle que en la actualidad usted posee un modelo de Reja diferente al autorizado en las normativas del consejo comunal y definido por la Constructora del proyecto. Dicho modelo le fue informado a usted al hacerle entrega de su llave y al darle el documento de condominio en el CD que le entregaron ese día. La idea de las normativas es crear una homogeneidad en la fachada y pasillos, los cuales son áreas comunes, y tanto la entrada de su apartamento como sus ventanas, forman parte de la fachada del Conjunto Residencial El Encantado Humboldt. El objetivo de esta notificación es pedirle que se acople a lo establecido y cambie su reja, para ello podemos establecer de mutuo acuerdo un tiempo, para poder corregir la alteración que se presenta en la fachada, esto con el fin de cumplir con la Ordenanza Municipal del Hatillo y evitar multas.

Favor comunicarse vía correo electrónico a la siguiente dirección: todos@consejocomunaleh.org, para concertar una cita y nos reunamos ambas partes.

Sin más a que hacer referencia y agradecidos de antemano

Consejo Comunal El Encantado Humboldt