domingo, 5 de diciembre de 2010

Comunicado del Equipo Promotor del Consejo Comunal Encantado Humboldt 05-12-2010

Estimados vecinos y vecinas del ENCANTADO HUMBOLD
El equipo promotor del consejo comunal a un mes de su conformación informa sobre distintos puntos del interés de la comunidad

Protocolizaciones
El día jueves 25 de noviembre y el miércoles 1 de diciembre protocolizaron 58 nuevos vecinos, en el registro inmobiliario del municipio el Hatillo. Por lo tanto, le pedimos a los vecinos que están próximos a dar este gran paso a estar pendiente de todos los requisitos necesarios. La próxima semana se tienen previstas mas firmas. Es importante resaltar que la Junta Administradora y el SAREN han estado trabajando en conjunto con la Promotora para hacer entrega de los TÍTULOS DE PROPIEDAD.

La Obra
Anunciamos que oficialmente las estructuras de las torre “H” y “L” ya están levantadas en su totalidad, y hemos podido constatar que han trabajado incluso con torrenciales aguaceros; adicionalmente están trabajando albañilería en algunas torres. En cuanto al asfaltado, está sujeto a que cese la lluvia debido a que esta perjudica un buen pavimento.

Trabajos de remodelación
La comisión de infraestructura esta permitiendo un horario mas adecuado de trabajo, por lo tanto existe una flexibilización de los trabajos, pero requerimos de la colaboración de todos y todas para que no afecte nuestro condominio. En reiteradas oportunidades estamos observando escombros en los pasillos, cableados suelto, entre otras cosas. Para cualquier inquietud pueden escribir a infraestructuraeh@gmail.com

Condominio
Estamos coordinando una reunión con la administradora del condominio Domus para conocer  que servicios van a prestar. Actualmente tienen una representante,  la srta. Susigel Colina en la oficina de venta de lunes a viernes de 2pm a 5pm.

Centro de Acopio
Habilitamos un centro de acopio en la oficina de venta de la Urbanización de El Encantando Humboldt (condición logística adecuada), que está funcionando desde este sábado 4 de diciembre y va estar operativo de lunes a domingo de 10:00 am a 4:30 pm. El centro de acopio involucra a todas las urbanizaciones del Encantado. Contamos con tu apoyo.

El día sábado 11 de diciembre realizaremos un operativo especial de centro de acopio en el piso 4 del estacionamiento de la Etapa I 

Vecinos y Vecinas: el equipo promotor espera seguir contando con todo su respaldo para continuar trabajando en beneficio de nuestra urbanización, es menester recordarles que su participación es fundamental en la construcción de nuestro futuro.