martes, 23 de noviembre de 2010

Postulaciones para comités Consejo Comunal Encantado Humboldt

Estimados vecinos!
La fecha de entrega de las postulaciones para la conformación de los comités de trabajo del Consejo Comunal Encantado Humboldt se extendió hasta el próximo jueves 25 de noviembre. Esto se hizo con la intención de darle oportunidad a todos los vecinos  para que  integren el comité de su elección.

Les recordamos que, según la Ley de los Consejos Comunales, las funciones del Equipo Promotor cesan una vez que cada comisión comienza a ejercer sus responsabilidades. Es el momento para que todos nos integremos en la construcción de la comunidad que siempre hemos soñado… escoge el comité con el que más te identifiques, llena y envíe la planilla de postulación y comienza a ser parte activa de esta historia que juntos estamos creando.

Para más detalle, revisen la publicación anterior donde podrán encontrar una breve explicación de las funciones, responsabilidades y alcances de cada comité, así como el respectivo formato que deben llenar y enviar a comisionelectoral@consejocomunaleh.org

Este jueves 25, los esperamos en la terraza de la Etapa I para conversar acerca de las postulaciones

¡Corran la voz, inviten a los vecinos que conozcan! Hagamos de este Consejo Comunal un gran comienzo para la conformación de nuestra comunidad.