lunes, 15 de noviembre de 2010

Comunicado del Equipo Promotor del Consejo Comunal Encantado Humboldt

Estimados vecinos y vecinas del ENCANTADO HUMBOLDT

El equipo promotor del consejo comunal se siente complacido por el trabajo de una semana y dos días que se ha realizado, el compromiso y la responsabilidad de representar a toda una comunidad que contó con el respaldo de 796 familias y que día a día va sumando mas voluntades al esfuerzo que desde el 1 de noviembre se inició.

1.   El contacto con las instituciones del gobierno nos ha confirmado que la estrategia ha funcionado y hemos encontrado una gran receptividad que marca el desarrollo de un proceso que se encamina positivamente a favorecer a los vecinos y vecinas, sin embargo hoy reiteramos una vez mas la voluntad de participar activamente en el proceso administrativo que se le sigue a la Promotora Yuriari, en pro de la defensa de los vecinos y vecinas del Conjunto Residencial El Encantado Humboldt.
2.   El Indepabis nos confirmó que no existe ninguna denuncia activa y que todos los casos se conciliaron con la Promotora Yuriari en buenos términos.
3.   El Equipo Promotor que procesó las denuncias, inquietudes y solicitudes de los vecinos y vecinas el día 6 de Noviembre en la Asamblea de Ciudadanos,  procedió a concertar cita con la Promotora para que los mismos pudieran presentar sus solicitudes o quejas ante los socios directamente.
4.   En el área de infraestructura se han producido 2 reuniones puntuales con el gerente de la construcción, Ing. Gustavo Castillo. Al respecto se presentará un informe general por parte de los responsables del Equipo Promotor.
5.   Con respecto al tema de los servicios públicos, el Consejo Comunal envió un oficio a la Promotora Yuriari solicitando información de los servicios de luz, agua y teléfono. Obteniendo una respuesta expedita de la Promotora quienes entregaron copia  de las contestaciones enviada por Hidrocapital, Corpoelec y Cantv (para ver copias siga este link: http://www.flickr.com/photos/55988388@N03/). Sin embargo, el Equipo Promotor enviará un oficio a las diferentes entidades solicitando celeridad en la instalación de los servicios.
6.   Se nombró una comisión por parte del equipo promotor para tratar el tema de la seguridad, la cual comenzará sus funciones a partir del 15 de Noviembre.
 
Vecinos y Vecinas: el equipo promotor espera seguir contando con todo su respaldo para seguir trabajando en beneficio de nuestra urbanización, es menester recordarles que su participación es fundamental en la construcción de nuestro futuro.