miércoles, 17 de noviembre de 2010

Censo Socio-Económico CCEH

Estimado Vecino y Vecina

El Equipo Promotor conjuntamente con el equipo electoral tiene la responsabilidad de armar un censo socio económico de cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que habitan en el sector propuesto como nuestra comunidad, territorio que fue aprobado en la Asamblea de Ciudadanos del día 6 de Noviembre de 2010 cuando decidimos constituir un solo Consejo Comunal para toda la Urbanización El Encantado Humboldt.
Este censo nos permitirá demostrar una vez más nuestra capacidad de organización ante las instituciones del Estado y la Promotora, además de diseñar estrategias para el beneficio de todos los vecinos y vecinas. 
Adicionalmente el censo es la base fundamental para constituir el registro electoral y poder convocar las elecciones de los comités de las unidades del consejo comunal, así como la comisión electoral permanente. Es fundamental que agilicemos la entrega de las planillas para poder finiquitar la constitución definitiva del consejo comunal.

Es importante aclarar que la información  suministrada en el censo es confidencial y que este corresponde a un requisito formal y obligatorio para la conformación del Consejo Comunal


Dónde obtengo la planilla?
Sigue este link y descarga el documento en blanco para que puedas llenarlo. Puedes llenarlo a mano o en la computadora. 
De igual manera, la Comisión Electoral estará enviando la información a los correos de la base de datos de la Asamblea
Qué información debo colocar?
Debes llenar todas las casillas con la información que es solicitada. Adjunto encontrarás un formato modelo con las guías y recomendaciones en rojo para que te sirva de referencia. 
http://cceh.netai.net/formato_censo_socio-economico_guia.pdf

Dónde debo entregarlo?
.- Oficina de ventas de la constructora (en la obra). Jueves a martes de 10:00 a 3:00. Contacto: Eloy Borges (Entregar en sobre manila)
.- Concesionario Mazda. Av. Blandín, entre calles Sta. Teresa de Jesús y Mohedano, después del CC San Ignacio. Jueves de 9:00 a 12:00 y de 2:00 a 4:00, y el viernes, lunes y martes de 9:00 a 5:00. Contacto: Lizbeth Ascanio
.- En la próxima Asamblea de ciudadanos que se realice

Hasta cuando tengo oportunidad?
Antes del martes 23/11/2010 debemos tener todos los censos debidamente completados para poder proceder. Agradecemos la colaboración de todos los vecinos para poder cumplir con la fecha.

Qué pasa si no puedo entregar la planilla personalmente?
Debemos hacer nuestro mayor esfuerzo por entregar este documento, puedes llenarla , firmarla y enviarla con algún familiar o amigo a los puntos mencionados. En extremo caso de no poder, escríbenos a info@consejocomunaleh.org para que juntos busquemos una solución

Contamos con su apoyo y colaboración para seguir trabajando en pro de la comunidad.

¡SOMOS VECINOS UNIDOS CON PROPIEDAD!